...

Como comprarse una casa

Personal Shopper Inmobiliario

Que es un Personal Shopper?

Tiempo para buscar, conocimiento del mercado inmobiliario local y entendimiento de las regulaciones españolas. Si estás buscando comprarte una casa en Barcelona, ​​deberías tener los tres puntos. Esto puede resultar difícil, especialmente si eres un extranjero que visita Barcelona por primera vez.

Con nuestro servicio de Personal Shopper inmobiliario te acompañamos de principio a fin. Haremos que un proceso tedioso se vuelva divertido y fácil.

What is a personal shopper
Step by Step finding Barcelona Property for Sale

Paso a Paso

Conozcámonos

Si eres alguien que está buscando invertir en inmuebles o quiere comprarse una casa en Barcelona, ​​ponte en contacto! Concretaremos una reunión en la cual buscaremos la mejor forma de ayudarte. Analizaremos la viabilidad económica de tus deseos y trazaremos un plan de acción.

Hora de elegir!

Una vez que hayamos acordado cómo proceder, comenzarás a recibir varias opciones en su buzón. Dado que no tenemos afiliación con otras agencias inmobiliarias, podemos buscar en todo el mercado inmobiliario de Barcelona y encontrar las mejores propiedades disponibles.

Todas las opciones que se te envíen tendrán un buen valor por metro cuadrado. Además habrán marcado tantos casilleros como sea posible, de tu lista de deseos.

Elige tus favoritos y nosotros procederemos a organizar las visitas.

Las visitas

Siempre toma un poco de tiempo hasta que el cliente se hace una idea del mercado. Además necesita darse cuenta de lo que funciona para él y lo que no.

Para eso están las visitas!

Sobre todo los primeras. Queremos que encuentres un lugar que te encante y que sea una buena inversión al mismo tiempo. Esto, por supuesto, llevará algún tiempo. Pero ten la seguridad de que con cada visita nuestro conocimiento de tus gustos y disgustos se profundizará, acercándonos un paso más a encontrar la casa de tus sueños.

La encontramos!

Como seguimos ahora?

El proceso de negociación

Cuando te hayas enamorado de una propiedad, procederemos a iniciar la negociación en tu nombre.

Esta etapa puede ser incómoda para la mayoría, pero a nosotros nos encanta! Nos gusta obtener el mejor valor para nuestro cliente. Y como queremos estar alineados con tus objetivos, nuestros honorarios dependen de la negociación. Cuanto más ahorras, más ganamos!

El contrato de arras

El precio ha sido acordado, hora de ponerse serios. Se redacta un contrato de arras penitenciales y se paga el 10% del valor de la propiedad. En esta etapa nos aseguramos de que el contrato proteja a nuestros clientes. Asimismo siempre tratamos de incluir suficientes cláusulas de resolución, por si la operación se estropea.

Proceso de investigación

Mientras la tinta aún está fresca en el Contrato de arras, procedemos con el proceso de investigación. Se solicitará toda la documentación necesaria. También en esta etapa se decide si se contrata un abogado inmobiliario para supervisar la operación. Solo cuando estemos completamente satisfechos, daremos el visto bueno para proceder con la firma de la escritura de propiedad.

Firma de Escritura de Propiedad

Hora de cerrar la operación! En la fecha previamente acordada nos reunimos en la notaría. Se procede a firmar todos los documentos y se paga el resto del precio de la propiedad. A cambio recibirás las llaves de tu nueva casa en Barcelona.

Si tienes mas dudas lee nuestro post: Como comprar un piso en Barcelona (en 10 pasos!)

Moving into the best barcelona property

Atención post compra

Una vez hayas adquirido tu nueva casa en Barcelona, ​​es posible que desees renovarla, alquilarla o necesites ayuda para mudarte.

Nos encantará ayudarte con cualquiera y todos estos puntos. Nuestro trabajo no termina cuando hayas firmado.

En Property Management Barcelona queremos construir relaciones duraderas con nuestros clientes, por lo que si necesitas algo más, aquí estamos.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños

Contáctanos

Teléfono: +34 933 569 671
Mail: info@propertymanagementbcn.com
LUN-VIE 09:00 - 19:00, SAB-DOM 10:00 - 14:00
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.