...

Nosotros

Property
Management
Barcelona

Conozca A los hermanos

En Breve

Dos hermanos que sostienen una cosa por encima de todo lo demás.

Un poco mas Largo

Dos vidas diferentes, dos pasados distintos pero principios casi idénticos. “Cada cliente debe quedar feliz luego de interactuar con nosotros” Esa es nuestra guía y nuestro código.

Benjamin aprendió a una edad muy temprana, trabajando en la industria hospitalaria, que un cliente feliz puede hacer toda la diferencia en el éxito de un negocio. Es simple, si después de la transacción la persona se va contenta, regresará, lo recomendará a amigos y familiares y querrá seguir hablando de tu empresa. Después de años de trabajar en restaurantes y bares, Benjamin ahora es dueño de varios locales en Barcelona y aún mantiene este principio básico no solo como válido, sino como una de sus reglas de oro.

Luciano, por otro lado, comenzó en Producción de Publicidad, donde aprendió que tratar al cliente de la manera correcta siempre facilita todo lo demás. Mientras trabajaba en logística, organización y producción, Luciano adquirió un amplio conocimiento de los contratos españoles, la ley en Barcelona y un profundo entendimiento de cómo funciona la ciudad. Suele tratar con sus clientes en español, inglés, alemán o italiano. Él sabe que nada hace que la gente se sienta más cómoda que hablar en su propio idioma. Hoy en día, mientras dirige su propio negocio, todavía está dispuesto a siempre hacer el esfuerzo adicional que cada cliente merece.

Dado que el padre de ambos se ganaba la vida comprando propiedades, rehabilitándolas y finalmente vendiendo por un buen rendimiento, el negocio inmobiliario corre por las venas de ambos. Desde una temprana edad, los dos aprendieron a lidiar con este emocionante mundo.

Los dos han venido a Barcelona para quedarse. En su opinión, tanto  el propietario como el inquilino son increíblemente importantes. Entienden que las respuestas rápidas, la atención al detalle y una atención cordial logran que todo el mundo se sienta bien y esos cheques sigan llegando.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños

Contáctanos

Teléfono: +34 933 569 671
Mail: info@propertymanagementbcn.com
LUN-VIE 09:00 - 19:00, SAB-DOM 10:00 - 14:00
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.